SUBLIME

  • Código: 25B022
  • Disponibilidad: Hay stock
  • ARS $

    276




 
  COMPRAR  

Pulsera de vicha

MONEDA

TODOS LOS PRECIOS EN EL WEBSITE ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS, MONEDA DE CURSO LEGAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

 

MEDIOS DE PAGO

LOS PAGOS PODRÁN REALIZARSE DESDE LA PASARELA DE MERCADOPAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, O A TRAVÉS DE SISTEMAS DE RECAUDACIÓN COMO PAGO FÁCIL, RAPIPAGO Y OTROS.

JUSTA OSADIA PODRÁ HABILITAR Y/O DESHABILITAR 
OPCIONES, PARA FACILITAR LAS COMPRAS DE SUS CLIENTES. TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ESTÁN SUJETOS A QUE EL IMPORTE SEA DEBIDAMENTE ACREDITADO Y/O VERIFICADO. 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

LOS PAGOS PODRÁN SER REALIZADOS ON-LINE MEDIANTE TARJETAS AUTORIZADAS POR LA MARCA. EL PROCESAMIENTO DEL PAGO SERÁ REALIZADO A TRAVÉS DE UN SERVICIO CONTRATADO POR LA MARCA. JUSTA OSADIA NO ES RESPONSABLE POR LAS POSIBLES INTERRUPCIONES DEL SERVICIO BRINDADO NI DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN QUE ESTE PUEDA REALIZAR. TODA LA INFORMACIÓN INGRESADA POR EL USUARIO ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA SSL DE CADA MEDIO DE PAGO.LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO ESTARÁ SUJETA A LA AUTORIZACIÓN DEL EMISOR DE LA MISMA.

REGISTRACIÓN

LOS USUARIOS PUEDEN NAVEGAR LIBREMENTE POR EL WEBSITE.
PARA REALIZAR UNA COMPRA EXISTEN DOS MODALIDADES:

 

1. USUARIO VISITA: NO SERÁ NECESARIO REGISTRARSE EN EL WEBSITE PARA PODER COMPRAR, PERO SERÁ OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO CON DATOS VÁLIDOS Y VERDADEROS, DE MANERA EXACTA Y PRECISA, PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA. 

EL COMPRAR COMO USUARIO VISITA NO PERMITE A POSTERIORI ACCEDER AL HISTÓRICO DE ARTÍCULOS COMPRADOS. CADA VEZ QUE EL USUARIO QUIERA REALIZAR UNA COMPRA COMO VISITA, DEBERÁ INGRESAR CADA UNO DE LOS DATOS REQUERIDOS (MÁS ALLÁ DE HABERLOS INGRESADO EN OTRA COMPRA PREVIA).

 

2. USUARIO REGISTRADO: ESTE TIPO DE USUARIO DEBERÁ COMPLETAR UN FORMULARIO DE REGISTRACIÓN E INDICAR UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA CON LA QUE PODRÁ ACCEDER A SU CUENTA PERSONAL. EN EL CASO DE QUE ESTOS DATOS SEAN OLVIDADOS POR EL USUARIO, JUSTA OSADIA CUENTA CON UN SERVICIO DE AYUDA PARA RECUPERARLOS. PARA ESTO SE DEBERÁ HACER “CLICK” EN LA OPCIÓN CORRESPONDIENTE E INGRESAR EL E-MAIL QUE SE PROPORCIONÓ AL MOMENTO DE LA REGISTRACIÓN. AL FINALIZAR, EL SISTEMA LE ENVIARÁ DE MANERA CONFIDENCIAL A ESA CUENTA DE MAIL SU NOMBRE DE USUARIO Y LA CLAVE PERSONAL. ASÍ COMO JUSTA OSADIA SE COMPROMETE A MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS APORTADOS POR LOS USUARIOS PARA SU REGISTRO, LOS USUARIOS SE COMPROMETEN A MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU NOMBRE Y CLAVE DE ACCESO. DE CONFORMIDAD CON LO EXPRESADO EN EL PÁRRAFO ANTERIOR, LOS USUARIOS SON RESPONSABLES DEL USO QUE SE HAGA DE SU CLAVE Y DEBERÁN TENER PRESENTE QUE SI OTRAS PERSONAS TIENEN O PUEDEN TENER EN EL FUTURO ACCESO A LA CUENTA DE E-MAIL CONSIGNADA COMO PROPIA EN EL FORMULARIO DE REGISTRACIÓN, ÉSTAS TAMBIÉN PODRÍAN SOLICITAR SU CLAVE DE ACCESO Y NOMBRE DE USUARIO. ES OBLIGACIÓN EXCLUSIVA DEL USUARIO TOMAR LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA QUE ESTO NO SUCEDA. EL USUARIO SE COMPROMETE A NOTIFICAR INMEDIATAMENTE Y DE MANERA FEHACIENTE A JUSTA OSADIA CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA DE USUARIO, Y A MANTENERLO INDEMNE EN EL CASO DE QUE SE ESTO PRODUZCA ALGÚN DAÑO A LA EMPRESA O A TERCEROS. LA REGISTRACIÓN DE LOS USUARIOS SE REALIZA INGRESANDO AL WEBSITE, Y NO TIENE COSTO ALGUNO. ES OBLIGATORIO COMPLETAR EL FORMULARIO EN TODOS LOS CAMPOS CON DATOS VÁLIDOS Y VERDADEROS, DE MANERA EXACTA Y PRECISA. PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA, ES NECESARIO QUE LOS USUARIOS MANTENGAN SUS DATOS ACTUALIZADOS. JUSTA OSADIA PODRÁ PROCEDER A VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL USUARIO Y/O DE LOS DATOS CONSIGNADOS POR ÉSTE.

JUSTA OSADIA NO SE RESPONSABILIZA POR LA VERACIDAD O CERTEZA DE LOS DATOS PROVISTOS POR LOS USUARIOS. ASIMISMO, JUSTA OSADIA SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER TEMPORAL O DEFINITIVAMENTE A LOS USUARIOS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, COMO ASÍ TAMBIÉN DE RECHAZAR SOLICITUDES.